Liquid Oxygen

6,05 21,18 

LIQUID OXIGEN de Growth Technology es un revolucionario producto para que tu planta absorba mejor los nutrientes del agua de riego y para mejorar la salud del sistema radicular en general.

 

SKU: Liquid Oxygen Categorías: ,

Descripción

LIQUID OXYGEN de Growth Technology es un revolucionario producto para que tu planta absorba mejor los nutrientes del agua de riego y para mejorar la salud del sistema radicular en general.

Liquid Oxygen de Growth Technology es la solución más fiable, económica y práctica del mercado si quieres mejorar el desarrollo radicular de tus plantas. Además de mejorar la producción de tu cultivo sin incluir ningún componente ni sabor al mismo.

Al estar compuesto por Peróxido de Hidrógeno, hace que el agua de tu cultivo se oxigene. Esto ayuda a la ingesta de nutrientes por parte de las raíces, haciendo que se desarrolle más toda la planta, incluido el sistema radicular. Además y como efecto colateral, ayuda a combatir enfermedades de las raíces.

Sólo tienes que añadir medio mililitro (0,5 ml) por cada litro de agua de tu cultivo, y verás como tus plantas se vuelven más verdes, más sanas, más fuertes y eso al final significa más rendimiento en tu cultivo.

 

Dosis y modo de empleo de LIQUID OXIGEN 1 L IONIC :

  • Añade 0,5ml por cada litro de agua del depósito.
  • Se puede juntar con los demás nutrientes sin problemas, y usarlo en todos los medios de cultivo.

 

LIQUID OXYGEN de GROWTH TECHNOLOGY al mejor precio en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 5 Litros