Green Explosion

9,44 

Green Explosion de TOP CROP es un estimulador de crecimiento que les dará a tus plantas un extra de nitrógeno y potasio con micro-nutrientes para que crezcan a un ritmo muy rápido desde el primer momento. Se extenderán las raíces y el tamaño de tus plantas se multiplicará en cuestión de semanas.

 

SKU: Green Explosion Categorías: ,

Descripción

Con comprar Green Explosion de TOP CROP le aportarás a tus plantas un potente estimulador de crecimiento que le dará un vigor nunca visto.

Obtén plantas fuertes y sanas que después en floración aguantarán cogollos gordos y densos.

Un complemento que usado en combinación con el abono de crecimiento Top Veg tendrá todo lo necesario en cuanto a nutrientes se refiere.

En plantas de interior o auto florecientes aconsejamos usar el producto a las dos semanas más o menos desde que salieron a la superficie. Si son plantas de exterior, usar cada 20 días hasta mediados de mayo. Green Explosion también recupera el vigor de plantas madres que van amarilleando.

 

Dosis y modo de empleo:

Aplicación en el riego:

  • Añade 1ml por litro cuando lo usemos al principio del crecimiento.
  • Añade 2ml por litro cuando lo usemos dos veces al mes en plantas relativamente grandes.

Aplicación foliar: 

  • Añade 2 ml por litro de agua para pulverizarlo sobre tus plantas.
  • Aplicar cada tres semanas durante la fase de crecimiento de la planta.

Fertilizantes Top Crop

Top Crop es una gama de fertilizantes orgánicos de origen español. La gama de fertilizantes Top Crop todo el periodo de crecimiento de las plantas de marihuana, desde el enraizamiento, pasando por el crecimiento y hasta la floración.

Top Crop garantiza unos resultados espectaculares en tu cultivo, ya que si usas estos abonos, sabes que estas usando fertilizantes que proceden de una fuente natural de nutrientes.

Los fertilizantes Top Crop tienen una absorción lenta, es por eso que se recomienda usar estos productos alternativamente en los riegos. Esto significa que riegas una vez con abonos y otra solo con agua. De esta forma tus plantas absorberán los nutrientes que quedan en el sustrato y aseguramos un buen crecimiento. Hay que tener en cuenta que algunas plantas comen más y otras menos, con lo que hay que ir ajustando el riego según las necesidades de las plantas.

Comprar Green Explosion de TOP CROP al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

250 ml