Big One

10,35 104,50 

Big One de TOP CROP es un estimulante de floración , que induce a tus plantas a que comiencen antes el proceso, aumentando el número de flores y multiplicando la resina del producto final. Acelera los procesos internos de las plantas.

SKU: Big One Categoría:

Descripción

Big One de TOP CROP es un estimulante de floración , que induce a tus plantas a que comiencen antes el proceso, aumentando el número de flores y multiplicando la resina del producto final. Acelera los procesos internos de las plantas.

 

Big One de TOP CROP es un estimulante de floración que se añade en combinación con lo abonos básicos para mejorar el rendimiento de nuestros cultivos.

Acelera los procesos internos de la plantas, proporcionándoles multitud de moléculas complejas que le evitarán tener que sintetizarlas; de esta manera tus planta pueden centrar todas sus fuerzas en desarrollar las flores, mejorando considerablemente en cantidad y tamaño.

Big One de TOP CROP se puede utilizar en sistemas de riego automatizados ya que sólo contiene ingredientes 100% solubles en agua. Este producto se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, Tierra, Coco, Aeropónico, hidropónico y NFT.

Dosis y modo de empleo:

  • Añade 2ml de producto por litro.
  • Pulverizar cuando le cambiemos el foto periodo
  • En autos, cuando veamos comenzar la floración.
  • Si son de temporada, para el comienzo del verano.
  • A los 10 días de esa aplicación foliar (pulverizado) deberemos hacerle otra aplicación, pero ésta vez en el riego.
  • Usar 2ml/L en el agua de riego.
  • A los 10 días de haberla regado con Big One, volver a repetir la aplicación por vía radicular (regada) y ya no será necesario aplicarlo más.

 

Big One de TOP CROP al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 250ml, 5 Litros