Leaf Coat

7,58 59,29 

Leaf Coat de BioBizz es un nutriente en spray, listo para ser usado, que se aplica foliarmente como aditivo extra a los nutrientes habituales utilizados en tu cultivo de Cannabis, 100% orgánico y ecológico. Leaf Coat, novedad adicional a la gama de productos de Bio Bizz sirve a la vez de nutriente y como protección/prevención frente a los ataques de plagas y hongos.

SKU: Leaf Coat Categoría:

Descripción

Leaf Coat de Biobizz fortalece la planta y la protege de insectos y moho no deseado. Las plantas pueden perder una gran cantidad de agua a través de sus hojas. Esto ocurre cuando tus plantas de cannabis están en una atmósfera muy húmeda (más de 28ºC). Al comprar y utilizar Leaf Coat, se forma una película de látex natural en torno a estas que evitará el endulzar exageradamente la planta.

Por otro lado, podemos utilizar Leaf-Coat para crear una capa fina alrededor de la hoja y así protegerla del frío, cuando las temperaturas son más bajas (especialmente en invierno). El látex natural que se forma con Leaf-Coat ayuda a tus plantas de Marihuana a mantener su temperatura ideal, pues se desarrolló para restringir la evapo-transpiración. Después de unas horas de su aplicación, se forma una capa fina y elástica en torno a las hojas de este látex natural. Esto creará una capa protectora, permeable y auto-degradable sobre su superficie protegiendo a la planta contra pestes y enfermedades permitiendo el paso de aire y luz.

Leaf Coat de Bio Bizz lo podemos utilizar a lo largo de todo el ciclo de cultivo de tus plantas de Cannabis. Tanto durante su fase vegetativa o de crecimiento, como durante la floración y hasta dos semanas antes de la cosecha. En estas dos últimas se aconseja el uso de agua pura sin nutrientes añadidos al riego y el posterior lavado de raíces tanto si tu plantación está en tierra, coco o lana de roca.

Leaf-Coat no necesita ser mezclado con agua, sino que ya está listo para ser utilizado de forma muy sencilla debido a su presentación en spray (formato 500ml). Para mejores resultados se recomienda aplicar Leaf-Coat utilizando un nebulizador.

Dosificación y modo de empleo:

Rocia completamente las hojas y flores de tus plantas de Marihuana y repite una o dos veces por semana. Leaf-Coat no es absorbido por las hojas eso hace que no afecte posteriormente al sabor de tu cosecha.

COMPRAR LEAF COAT DE BIOBIZZ en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

5 Litros, 500 ml.