Stimulator Black Line

24,00 

Stimulator de Agrobeta es uno de los productos de la línea de fertilizantes orgánica Black Line . La formula de este producto proviene exclusivamente de materias orgánicas ecológicas que influyen en el proceso de floración de nuestras plantas. Su uso durante este período da como resultado un aumento notable del número de tricomas y del contenido de resina final.

SKU: Stimulador Black Line Categoría:

Descripción

Stimulator Black Line de Agrobeta está formulado con aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen sobre los procesos de floración de nuestro cultivo. Su formula además, contiene los micronutrientes necesarios para un desarrollo equilibrado y sin carencias, lo cual lo hace un producto indispensable para obtener excelentes cosechas. Su uso durante el período de floración da como resultado un aumento de número de tricomas y del contenido de resina de cada una.

 

Stimulator ha sido desarrollado para ser aplicado por vía radicular, y foliar en caso de que el porcentaje de EC de los abonos es muy elevado. Puedes consultar la tabla de cultivo de Agrobeta para conocer la aplicación de Black Line.

 

Dosificación y modo de empleo de Stimulator Black Line de Agrobeta :

– Se recomienda agitar bien el producto antes de usarlo.

– En caso de aplicar por vía radicular, mezclar muy bien 1ml de fertilizante por litro de agua de riego. Se recomienda darle uso 2 veces por semana durante las 3 primeras semanas de la fase de floración.

– En caso de aplicar por vía foliar, mezclar muy bien 2ml de producto por cada litro de agua de riego. Se recomienda darle uso 1 vez por semana. Solo aplicar de esta manera si el EC de los abonos utilizados es muy alto.

 

Composición de Stimulator Black Line:

– Nitrógeno (4%)

– Aminoácidos libres

– Boro

– Calcio

– Magnesio

– Hierro

– Molibdeno

– pH (4-6)

 

STIMULATOR BLACK LINE de AGROBETA Barato – Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 5 Litros