Sensi Cal-Mag Xtra

12,00 163,35 

Sensi Cal-Mag Xtra es la versión mejorada de Sensi Cal-Mag, añadiendo una dosis extra de micronutrientes para los sistemas de nutrición pobres, y 20 L-aminoácidos, para que las plantas crezcan de manera más rápida y vigorosas. Cal-Mag Xtra está compuesto por magnesio y calcio, los macronutrientes más importantes de está formula, que ayudan a la planta en la absorción de la luz y para el desarrollo de las células .

Sensi Cal-Mag Xtra puede aplicarse durante las fases de crecimiento y floración, siempre y cuando aparezcan los primeros síntomas de carencias . Este producto ha sido diseñado especialmente para su uso en cultivos hidropónicos, musgo esfagno, fibra de coco y en tierra.

 

SKU: Sensi Cal-Mag Xtra Categoría:

Descripción

Sensi Cal-Mag Xtra de Advanced Nutrients es el suplemento de micronutrientes mejorado a partir de la fórmula clásica de Sensi Cal-Mag, añadiendo una dosis extra de micronutrientes y 20 aminoácidos en forma de L. A esta nueva fórmula de Cal-Mag se le añadió quelato de hierro, haciendo así que los demás nutrientes se les multiplique exponencialmente su efectividad. En los suplementos Cal-Mag, el calcio y el magnesio son los componentes más importantes del producto. El magnesio es fundamental para la clorofila y está directamente asociado con el proceso de absorción de la luz. Y el calcio es un componente básico para las células y su desarrollo.

 

Sensi Cal-Mag Xtra está especialmente desarrollado para su uso en cultivos hidropónicos, en musgo esfagno, en fibra de coco y en tierra. Se le puede dar uso en cualquier medio de cultivo, ya sea hidropónico, aeropónico, riego por goteo y sistemas de nutrición líquida constante entre otros. Se debe utilizar Cal-Mag Xtra siempre que sea necesario, en cuanto aparezcan los primeros síntomas de carencias en la fase de crecimiento y floración.

 

Dosificación y modo de empleo de Sensi Cal-Mag Xtra de Advanced Nutrients: 

– Mezclar muy bien 2 ml de fertilizante por cada litro de riego.

– Se debe utilizar cuando aparecen los primeros síntomas de carencia a las plantas.

– Puede aplicarse durante toda la fase de crecimiento y floración.

– Se recomienda un medidor de PH y EC.

 

Composición de Sensi Cal-Mag Xtra Advanced Nutrients: 

– Nitrógeno (4%)

– Calcio (3,2%)

– Magnesio (1,1%)

– Hierro (0,09%)

– Magnesio (0,05%)

– Zinc (0,05%)

– Nitrato de calcio

– Nitrato de magnesio

– Hierro EDTA

– Zinc EDTA

– Manganeso EDTA

– Extracto de algas en polvo

 

Sensi Cal-Mag Xtra en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes  

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 4 Litros, 5 Litros, 500 ml.