Descripción
El QUEMADOR DE AZUFRE nos ayudará a evitar las plagas sobre todo de hongos como el oídio, y plagas de insectos como la araña roja.
Es un gran artículo para salas con plantas madres o plantas en crecimiento.
Con un quemador de azufre las plagas no podrán acabar con tu preciada genética que tanto te ha costado conseguir.
ATENCIÓN: No incluye la bolsa de Azufre micronizado
Lo que conseguimos con el QUEMADOR DE AZUFRE es cambiar el PH que hay en la superficie donde se encuentra el cultivo, evitando así las plagas.
El QUEMADOR DE AZUFRE se debe utilizar en salas con plantas madre o plantas en crecimiento. Si el cultivo se encuentra en proceso de floración o empezamos a ver los primeros cogollos, es el momento de desconectar el QUEMADOR DE AZUFRE.
El azufre junto con alta humedad produce ácido sulfúrico, lo que hará que las plantas puedan llegar a quemarse. Ya que durante el uso del quemador de azufre el extractor debe de estar apagado, recomendamos que una vez se apague el quemador de azufre se vuelva a conectar el extractor durante toda la noche.
Un solo quemador es suficiente para cubrir una superficie de cultivo de hasta 8 m². Aunque también es recomendable utilizar un quemador cada 5 m².
El QUEMADOR DE AZUFRE calienta el azufre a 150º haciéndolo evaporar. De esta manera la distribución por el cultivo será mucho más homogénea y efectiva. Es muy importante que no se sobrepase de los 190º, ya que eso provocaría un gas demasiado tóxico y dañaría las plantas.
El QUEMADOR DE AZUFRE es un fertilizante muy seguro para el consumidor final, ya que el plazo de seguridad es mínimo.
Dosificación y modo de empleo de EL QUEMADOR DE AZUFRE:
- Añadir el azufre para sublimar en la cacerola del quemador.
- Colocar el quemado sobre el cultivo, a unos 30 cm por encima del cultivo.
- Se recomienda utilizar un temporizador digital para controlar el tiempo que debe de estar el quemador de azufre encendido.
- Encender el quemador de azufre cuando estén los focos apagados y los extractores apagados.
- Cambiar de ubicación cada 2 horas, en cultivos grandes.
- Instalado en armarios como preventivo: Encender una sola vez a la semana, y hacer funcionar durante 2 horas máximas (Para no generar mucho azufre.)
- Tratamiento intensivo: Utilizar a diario, máximo 1 hora.
- Desconectar el quemador de azufre antes de entrar y enchufar durante 15 minutos los extractores para ventilar.
QUEMADOR DE AZUFRE en TODO FERTILIZANTES – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.