Growth Booster

12,75 

GROWTH BOOSTER 20 G GROTEK es un potente suplemento diseñado para mejorar su programa actual de fertilización durante las etapas vegetativa y de pre floración. Los altos niveles de Nitrógeno son enriquecidos con plantas solubles basadas en hidrolizado y extractos de algas marinas asegurando un crecimiento enorme cuando es necesario.

 

SKU: Growth Booster Categorías: ,

Descripción

¿Qué es GROWTH BOOSTER de GROTEK? Este potente suplemento contiene los tres nutrientes primarios (NPK) que dan soporte a un vigoroso y frondoso crecimiento de verde intenso que contiene además calcio y magnesio que protegerá tus plantas de Cannabis o Marihuana en caso de deficiencia de nutrientes. GROWTH BOOSTER de GROTEK es útil si es utilizado en esquejes jóvenes cuando se usa en concentraciones bajas y en plantas maduras que requieren un mayor tamaño cuando empiezan la fase de floración.

 

GROWTH BOOSTER de GROTEK también es muy útil para promover el nuevo crecimiento de brotes en plantas madre antes de hacer esquejes. Estamos tratando con un producto sumamente concentrado. Es por ello que sugerimos se sigan las instrucciones de aplicación recomendadas por el fabricante con extremo cuidado.

GROWTH BOOSTER 20gr GROTEK está indicado en todo tipo de cultivos y suelos o sustratos, ampliando y vigorizando superlativamente el proceso de crecimiento. Gracias a su alto contenido en Nitrógeno lo que podrá satisfacer la gran demanda que tus plantas requieren en esta fase del ciclo de cultivo.

 

El producto está compuesto de NPK (12-7-15) por lo que podrá satisfacer también la alta demanda de Potasio de este periodo. Garantizando un crecimiento espectacular, lleno de vigor y fuerza con tallos gordos y robustos. Esto hará preparar a tu cultivo de Cannabis o Marihuana para una floración abundante y sin precedentes.

 

GROWTH BOOSTER es un potente suplemento NPK de GROTEK al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

20 GR