Purin de Ortigas ECO

6,65 8,50 

Con el Purín de Ortigas Ecológico de Agrobeta estimula el crecimiento de tus plantas y ayuda a prevenir enfermedades de hongos . Corrige las carencias con una base de extractos de ortigas frescas, y promueve la formación de clorofila. Además, favorece la actividad microbiana del suelo y haz que tus plantas se vean con un verde vivo.

Purín de Ortigas Eco ha sido especialmente desarrollado para que sea compatible con fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Se recomienda realizar una prueba antes de ser mezclado. Puede aplicarse por vía foliar y radicular .

SKU: Purin de Ortigas ECO Categoría:

Descripción

Agrobeta Purín de Ortigas Ecologico está basado en su contenido de hierro y en la forma natural en la que se encuentra en el desarrollo, lo cual le permite combatir contra la clorosis férrica en los cultivos. Al ser un producto con una composición natural, no contiene agentes contaminantes ni corrosivos. Es capaz de estimular el crecimiento de la planta y prevenir enfermedades de hongos, protege a las plantas de ataques de pulgones y arañas rojas, promueve la formación de clorofila y favorece la actividad microbiana del suelo.

 

Purín de Ortigas es apto para cualquier tipo de cultivo, tanto vía foliar como radicular. Es compatible con fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados, se recomienda realizar una prueba antes de ser mezclado.

 

Dosificación y modo de empleo de Purín de Ortiga de Agrobeta :

– En caso de aplicar por vía foliar, aplicar sobre plantas jóvenes con una semana por medio, disuelto al 5%, para fortalecer y estimular el crecimiento. Como corrector de clorosis férrica aplicar al 15%.

– En caso de aplicar por vía radicular. Disolución al 20% durante y después del transplante al pie de la planta dejando un intervalo de 15 días entre aplicaciones.

 

Composición del Purín de Ortiga de Agrobeta :

– Nitrógeno

– Hierro

 

PURIN DE ORTIGAS ECO de AGROBETA en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 500 ml.