Heavy Bud Pro

22,61 170,13 

HEAVY BUD PRO de GROTEK es un suplemento de maduración que se ha diseñado para mejorar la calidad, el sabor, el aroma y la vida propia de tus plantas y cogollos.

SKU: Heavy Bud Pro Categorías: ,

Descripción

Encuentra HEAVY BUD PRO de GROTEK al mejor precio en nuestra web. Heavy Bud Pro es un suplemento de maduración que se ha diseñado para mejorar la calidad, el sabor, el aroma y la vida propia de tus plantas y cogollos.

El potasio, el calcio, el magnesio y el boro son los elementos fundamentales de la composición de Heavy Bud Pro enriquecidos también con una variedad de aminoácidos. Estos elementos trabajan juntos para cargar azúcares en el floema, al mismo tiempo que estabilizan las membranas celulares para asegurar su correcta asimilación.

Su método de aplicación es muy sencillo. Sólo has de mezclar 2 mililitros de Heavy Bud Pro por cada litro de solución nutriente. Recuerda agitar bien el producto antes de usarlo. Puedes utilizarlo hasta 4 veces durante la fase de maduración de los cogollos.

 

Dosis y Modo de Empleo de HEAVY BUD PRO GROTEK:

  • Añade 5ml por litro en tu agua de riego. Durante la 4ª o 5ª semana de floración, según la variedad, y aplicar hasta el final del cultivo.

 

HEAVY BUD PRO GROTEK al mejor precio en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

 

Fertilizantes Grotek

Grotek se encuentra en celebración de sus 20 años de aniversario, siendo una reconocida empresa canadiense dedicada a la horticultura. Ahora se encuentra entre las mejores industrias hortícolas, ya que y su éxito se basa en el estable cuidado ambiental y prácticas seguras.

Esta empresa también cuida mucho la procedencia de sus ingredientes, con especial énfasis en su traslado desde América del Norte y Europa. Así que, los fertilizantes Grotek, son conocidos por la mejor calidad en el cultivo de hortalizas y el consumo de primera clase.

¿Dónde conseguir fertilizantes Grotek?

El crecimiento en popularidad de Grotek y sus fertilizantes, ha permitido que se extendiera por más de 18 países. La ciencia para plantas proveniente del equipo Grotek, ha ido desde Canadá a países como Estados Unidos, Australia, Inglaterra, España e incluso Chile.

Para conseguirlos mejores fertilizantes Grotek, solo recorrer esta tienda online adquirir el que necesites de inmediato. Haz tu compra seguro con nosotros.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 4 Litros, 500 ml.