One Component Soil Bloom Nutrient

9,17 35,17 

One Component Soil Bloom de BAC es un abono de floración de origen mineral que aporta a nuestras plantas todos los nutrientes fundamentales para conseguir una floración más plena. Específico para el cultivo en tierra.

SKU: One Component Soil Bloom Nutrient Categoría:

Descripción

ONE COMPONENT SOIL BLOOM BAC  se usa en la fase de floración como base para todo el proceso. Le daremos los macro-nutrientes esenciales a nuestras plantas para formar las flores correctamente.

 

En todas las gamas de productos necesitamos una base de floración para formar cogollos en la planta y usarla para añadir el resto de productos que se añaden en floración como aporte extra. Con ONE COMPONENT SOIL BLOOM NUTRIENT BAC 1 le daremos las dosis de fósforo y potasio que necesitan nuestras plantas para el primer mes de floración. A partir de ese momento tendrás que usarlo en conjunto con un buen engorde, como el F1 Superbud Extreme Booster, para potenciar una floración explosiva y máxima producción.

 

1 COMPONENT SOIL BLOOM NUTRIENT BAC te garantiza los nutrientes básicos para que tus plantas florezcan sanas y abundantemente. Producirás grandes cantidades de resinosos cogollos.

Se usa según la Ec del agua de riego, en floración no debes pasarte del 1,6 mS el primer mes ni de 2 mS en el segundo.

 

Dosis y modo de empleo:

  • Añadir al agua de riego en conjunto con los demás abonos que le toquen esa semana.
  • En el primer mes usaremos solo 1 Component Soil Bloom hasta llegar a 1,6 mS de EC, y cuando lleguemos a la fase de engorde tendremos que usar primero los aditivos y luego completar hasta llegar a 1,8- 2,2 de Ec máximo.

 

ONE COMPONENT SOIL BLOOM NUTRIENT BAC al mejor precio en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow shop online con envíos a toda España 24/48h.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 10 Litros, 20 Litros, 5 Litros