MORE GRAMS

29,00 295,00 

MORE GRAMS de CANNABOOM es un fertilizante que hace que tu cosecha de marihuana pierda menos peso durante el proceso de secado.

SKU: MORE GRAMS Categoría:

Descripción

MORE GRAMS de CANNABOOM es un fertilizante que hace que tu cosecha de marihuana pierda menos peso durante el proceso de secado. Gracias a MORE GRAMS de CANNABOOM obtendrás unos rápidos resultados ya que con el uso de este producto se acelera el tiempo de maduración de nuestra cosecha de marihuana manteniendo y potenciando perfectamente su sabor y aroma.

Principalmente, lo que hace MORE GRAMS de CANNABOOM es rellenar el interior del cogollo de marihuana con fibras vegetales, almidón y proteínas. En consecuencia se produce una trasformación de parte del agua que contiene el interior del cogollo en volumen. Conforme los días vayan pasando y durante el proceso de secado, podrás observar como tus cogollos de marihuana estarán mucho más rebosante y compacto.

Con MORE GRAMS de CANNABOOM conseguirás más kilos cuando seques la cosecha.

 

Dosificación y modo de empleo de MORE GRAMS de CANNABOOM :

– Mezclar muy bien para homogeneizar todos los componentes.

– Empezar a utilizar 10 días antes de acaba la cosecha. Al contener materias primas naturales se puede utilizar hasta el último día, ya que no deja residuos, y no afecta a su función, aunque se mezcle con cualquier tipo de fertilizante o con limpiador de raíces.

– Añadir 3-5 ml/L al agua de riego, durante los últimos 10 días de cultivo de 2 a 3 veces por semana.

 

Composición:

– Proteína: 4,55% p/p, 6,37% p/v

– Silicio: 0,59% p/p, 0,826% p/v

– Sacáridos: 18,29% p/p, 25,60% p/v

– Potasio: 2,91% p/p, 4,07% p/v

– Aminoácidos totales: 7,28% p/p, 10,19% p/v

– Aminoácidos libres: 5,20% p/p, 7,28% p/v

 

Su EC es de 0,3 y su PH es entre 5,4-6. 

 

MORE GRAMS de CANNABOOM al mejor precio en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1150 ml, 300ml, 320 ml, 5 Litros, 500 ml.