Lime Chalk Calcio en Polvo

15,05 

LIME CHALK CALCIO EN POLVO de BAC es un producto orgánico, 100% bio, perfecto para poder volver a darle uso nuevamente a los sustratos ya sean de tierra o fibra de coco.

SKU: Lime Chalk Calcio en Polvo Categorías: ,

Descripción

LIME CHALK CALCIO EN POLVO de BAC es un producto orgánico, 100% bio, perfecto para poder volver a darle uso nuevamente a los sustratos ya sean de tierra o fibra de coco.

 

Con LIME CHALK CALCIO EN POLVO de BAC proporcionaremos a nuestro sustrato un nuevo calcio de gran calidad que estabilizará el PH de la tierra y la acondicionará para su uso posterior.

El calcio es un nutriente imprescindible para el buen crecimiento de nuestras plantas de marihuana.

La falta de calcio hará que nuestras plantas sufran carencias, y posiblemente podamos ver manchas que serán las causantes de graves problemas en nuestro cultivo de marihuana.

Es recomendable usar esta línea de producto de BAC ya que de esta manera ahorraremos en nuestro bolsillo. Con Lime Chalk de Bac ahorras dinero ya que no tienes que comprar nuevos sustratos porque gracias a este producto no perdemos calidad en los nuestros, están como el primer día.

 

Uso y modo de empleo:

  • Primeramente, deberá eliminarse la primera capa que podemos ver en nuestro sustrato o fibra de coco.
  • Se añadirá 2 gr X Litro de sustrato o tierra.
  • Se añadirá 1 gr X Litro de fibra de coco.
  • Por último, este producto de BAC debe mezclarse muy bien con el medio de cultivo que se haya utilizado. Así aseguraremos un PH estable en todo el medio de cultivo.

 

LIME CHALK CALCIO EN POLVO BAC al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – grow shop online 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

5kg