Growthmax Organics

20,01 30,04 

 

SKU: Growthmax Organics Categorías: , , ,

Descripción

GROWTHMAX ORGANICS – Fertilizantes GROTEK – Mejor precio online. Suplemento orgánico de alta concentración. KELP procesado en frío.

 

Fertilizantes Grotek

Grotek se encuentra en celebración de sus 20 años de aniversario, siendo una reconocida empresa canadiense dedicada a la horticultura. Ahora se encuentra entre las mejores industrias hortícolas, ya que y su éxito se basa en el estable cuidado ambiental y prácticas seguras.

Esta empresa también cuida mucho la procedencia de sus ingredientes, con especial énfasis en su traslado desde América del Norte y Europa. Así que, los fertilizantes Grotek, son conocidos por la mejor calidad en el cultivo de hortalizas y el consumo de primera clase.

¿Dónde conseguir fertilizantes Grotek?

El crecimiento en popularidad de Grotek y sus fertilizantes, ha permitido que se extendiera por más de 18 países. La ciencia para plantas proveniente del equipo Grotek, ha ido desde Canadá a países como Estados Unidos, Australia, Inglaterra, España e incluso Chile.

Para conseguirlos mejores fertilizantes Grotek, solo recorrer esta tienda online adquirir el que necesites de inmediato. Haz tu compra seguro con nosotros.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro, 500 ml.