Final Flush Regular

10,74 

FINAL FLUSH REGULAR de GROTEK es un agente de enjuague diseñado para corregir los problemas de sobre alimentación durante la producción de cultivos mientras elimina la sal excesiva del medio durante las últimas etapas de crecimiento vegetal. 

 

SKU: Final Flush Regular Categorías: , ,

Descripción

FINAL FLUSH REGULAR 1 L GROTEK elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración y ayuda también a corregir la sobre alimentación así como la desalinización en los sustratos que serán re-utilizados. Al llevar a sus plantas a los últimos estados de crecimiento, necesita eliminar las sales de fertilizantes que estén en exceso. Este exceso de sales pueden dejar en las flores algún sabor amargo. Aplicando una dosis apropiada de Final Flush eliminará las sales en exceso y dejara a las plantas con su dulce sabor original. 

Utilice Final Flush para incrementar el sabor y aroma de sus plantas.

 

Dosificación y modo de empleo:

  • Use 10 ml por cada 5 L de agua.
  • Para corrección de sobre alimentación: Alimente sus planta solo con agua y luego añada Final Flush al tercer día. Repita si es necesario por segunda vez y después reanude su programa de alimentación recomendado por su proveedor de nutrientes.
  • Última semana de floración: Deje de añadir nutrientes a sus plantas y riegue de 1-2 días solo con agua o reduzca su alimentación a una tercera parte (en lo posible sin micro nutrientes) y añada después 10 ml de Final Flush por cada 5 L de agua.

 

FINAL FLUSH REGULAR 1 L GROTEK Barato en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro