DUTCH FORMULA MICRO 3

12,92 

Dutch Formula Micro 3 de Advanced Hydroponics of Holland es un abono rico en oligoelementos quelatados muy concentrado que hará que nuestras plantas crezcan fuertes y sanas sin ningún tipo de carencia.

SKU: DUTCH FORMULA MICRO 3 Categorías: , ,

Descripción

La Dutch Formula Micro 3 de Advanced Hydroponics of Holland es un novedoso fertilizante mineral en 3 partes que permite simplemente con modificar las dosis de unos y otros, obtener la mejor alimentación y más completa que podamos darle a nuestras plantas.

 

Dutch Formula Micro 3 junto a Grow 1 y Bloom 2 forma el fertilizante perfecto para cualquier medio de cultivo, sea tierra, coco o hidropónico.

Dutch Formula Micro3 de Advanced Hydroponics of Holland es un fertilizante base muy rico en micronutrientes quelatados que proporcionarán un mayor equilibrio, energía y crecimiento.

 

Modo de empleo 

Agitar muy bien los envases antes de su uso.

Usar 1 ml de Grow1 + 0,5 ml de Bloom2 + 0,5 ml de Micro3 durante la fase de crecimiento para cultivos en coco o hidropónico. Para cultivos en tierra usar la mitad de las dosis (sólo en la fase de crecimiento, en floración son las mismas dosis para hiro, coco y tierra).

2 ml de Grow1 + 1 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante las dos primeras semanas de floración.

1 ml de Grow1 + 2 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante la tercera semana de floración.

Continuar con 3 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.

 

Dutch Formula Micro 3 1L en Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

1 Litro