Nitroguano

5,51 

Nitroguano de TOP CROP está compuesto de guano de murciélago fresco totalmente natural que proporciona a las plantas los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo. Apto para la fase de crecimiento y la fase de floración de cultivos de interior y cultivos de exterior. Ideal para mezclar con sustratos light y suelos pobres.

SKU: Nitroguano Categoría:

Descripción

Comprar Nitroguano de TOP CROP en nuestra web al mejor precio.  Nitroguano es un fertilizante sólido compuesto de guano de murciélago fresco 100% natural apto para cultivos de exterior y cultivos de interior.

Destinado para la fase de crecimiento y la fase de floración de cultivos de interior y cultivos de exterior.

Ofrece a tus plantas de marihuana los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de las plantas Ideal para mezclar con sustratos light y suelos pobres, ya que libera nutrientes de forma controlada. Los beneficios de utilizar Nitroguano hará favorecer el desarrollo de las plantas y mejorar su crecimiento. Mejora el aspecto general de las plantas. También aporta a las plantas mayor resistencia frente a enfermedades, virus y plagas. 

 

Modo de empleo y dosificación:

  • En cultivos de interior: Mezclar 1kg de Nitroguano cada 100-200 litros de tierra o 50 gramos cada 7 litros de tierra.
  • En cultivos de exterior: Mezclar 100 gramos de Nitroguano en el sustrato, por planta, cada 2 meses desde el inicio del cultivo.

 

Fertilizantes Top Crop

Top Crop es una gama de fertilizantes orgánicos de origen español. La gama de fertilizantes Top Crop todo el periodo de crecimiento de las plantas de marihuana, desde el enraizamiento, pasando por el crecimiento y hasta la floración.

Top Crop garantiza unos resultados espectaculares en tu cultivo, ya que si usas estos abonos, sabes que estas usando fertilizantes que proceden de una fuente natural de nutrientes.

Los fertilizantes Top Crop tienen una absorción lenta, es por eso que se recomienda usar estos productos alternativamente en los riegos. Esto significa que riegas una vez con abonos y otra solo con agua. De esta forma tus plantas absorberán los nutrientes que quedan en el sustrato y aseguramos un buen crecimiento. Hay que tener en cuenta que algunas plantas comen más y otras menos, con lo que hay que ir ajustando el riego según las necesidades de las plantas.

 

COMPRAR NITROGUANO de TOP CROP al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

600 GR