Hygrozyme

17,88 114,89 

HYGROZYME es una solución orgánica, diseñada específicamente para facilitar la remoción y expulsión de materia orgánica descompuesta que se puede haber acumulado en el medio o en las superficies de los medios – sin alterar el transcurso normal de la descomposición.

SKU: Hygrozyme Categorías: , ,

Descripción

Comprar Hygrozyme en nuestra web. Hygrozyme es una solución orgánica, diseñada específicamente para facilitar la remoción y expulsión de materia orgánica descompuesta que se puede haber acumulado en el medio o en las superficies de los medios – sin alterar el transcurso normal de la descomposición.

HYGROZYME puede ser utilizada en todo tipo de cultivos, tierra, coco, hidro, aeroponía y en cualquier estado de las plantas, desde esquejes, a crecimiento vegetativo, y en floración hasta dos semanas antes de la cosecha. Este producto promueve la transformación de materia inorgánica en asimilable para las plantas. Además, facilitando la esterilidad del sistema radicular y favoreciendo así la salud general del medio de cultivo. Lo que posteriormente se traduce en cosechas más saludables y abundantes.

El uso de este producto es compatible con todo tipo de nutrientes, estimuladores y programas de fertilización y con soluciones H2O en ppm bajo.

 

Dosis y modo de empleo de HYGROZYME :

  • Plantas de semilla: 6ml/4 litros de agua justo después que salga el brote o la semilla abra. Remojar con cuidado el medio hasta obtener los niveles de humedad establecidos para el cultivo.
  • Esquejes: 6ml/4litros de agua, poniendo en remojo los tacos ( lana roca, jiffy’s etc). Inhibe el desarrollo de algas y protege los esquejes.
  • Hidroponía: Después de mezclar los nutrientes, agregar de 8 a 10ml/4litros de agua.
  • Tierra: Una vez mezclados los nutrientes, agregamos de 8 a 10ml/4litros de agua utilizándolo en cada riego.
  • Aplicación Foliar: Añadir de 4 a 6ml/4 litros de agua destilada a ser posible, cubriendo de una fina capa las partes superior e inferior de las hojas hasta que estén completamente húmedas, recomendando su aplicación una vez por semana.

 

COMPRAR HYGROZYME al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda Españpa en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

4 Litros, 500 ml.