Beta 9

4,50 110,00 

Beta 9 de Agrobeta es el producto orgánico capaz de acelerar el metabolismo de la planta en su fase de floración . Incrementa la creación de contenido de resina en los tricomas de cada planta, gracias a que Beta 9 está compuesto por algas y aminoácidos que catalizan los procesos de biosíntesis proteica.

Beta 9 es compatible con todos los fertilizantes del mercado con las mismas dosis que se explica en la sección «Dosificación y modo de empleo de Beta 9 Agrobeta».

SKU: Beta 9 Categoría:

Descripción

Consigue unos cogollos con altos niveles de THC. Con Beta 9 es un fertilizante orgánico que contiene activadores enzimáticos que aceleran el metabolismo de la planta en su fase de floración . En estos procesos de floración, el rendimiento de la producción de THC se ve incrementado en las plantas. De esta manera Beta 9 está formado por diferentes compuestos como algas, aminoácidos, vitamínicos de tipo B, carbohidratos simples y compuestos responsables del aumento del contenido de resina en los tricomas de tus plantas.

 

Beta 9 es compatible con cualquier fertilizante del mercado que siga las mismas dosis que este fertilizante.

 

Dosificación y modo de empleo de Beta 9 Agrobeta :

– En caso de aplicar por vía foliar, mezclar muy bien 5ml de fertilizante por cada litro de agua una semana antes de comenzar la fase de floración.

– Posteriormente y cada 7 días realizar dos aplicaciones más.

– Si desea maximizar su rendimiento, aplicar el fertilizante al suelo mezclando muy bien 2ml por litro de agua una vez en las semanas restantes.

 

Composición de Beta 9 Agrobeta :

– Nitrógeno (3%)

– Fósforo (6%)

– Potasio (4%)

– Aminoácido libres

– Boro

– Calcio

– Cobre

– Magnesio

– Hierro

– Molibdeno

– pH

 

AGROBETA BETA 9 barato – Hydroponics Blanes – Todo Fertilizantes 

Información adicional

Peso 5 kg
Medida

100ml, 5 Litros, 500 ml.