Brujo-Vit

8,70 37,38 

BRUJO-VIT de Cannaboom es un complejo de vitaminas y de aminoácidos concentrados que regulan el ADN de la planta.

Este aporte de vitaminas y aminoácidos ayudan a la planta en todos sus ciclos desde la etapa de enraizar, crecimiento, pre floración, floración y hasta engorde.

SKU: Brujo-Vit Categorías: , , ,

Descripción

BRUJO-VIT de Cannaboom es un complejo de vitaminas y de aminoácidos concentrados que regulan el ADN de la planta.

Este aporte de vitaminas y aminoácidos ayudan a la planta en todos sus ciclos desde la etapa de enraizar, crecimiento, pre-floración, floración y hasta engorde. Se puede aplicar a partir de los primeros 10 días de vida de la planta.

BRUJO-VIT es un producto que no contiene ningún tipo de sales. Esto permitirá que no tengamos problemas de sobre-fertilización, ya que facilita la asimilación de los nutrientes para conseguir frutos más grandes, duros y de mejor calidad. Al aplicar el producto se apreciará rápidamente que la planta esta vigorosa y llena de energía con hojas grandes y verdes. La planta tendrá un crecimiento más vigoroso, una floración más temprana y con unos cogollos grandes y pesados.

 

Este complejo de Cannaboom  también ayuda a soportar el estrés de la planta en los trasplantes y a formar nuevas raíces. Además, estimula la producción de clorofila.

 

BRUJO-VIT de Cannaboom al mejor precio online en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes -Grow Shop Online de confianza con envíos a toda España 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

100ml, 5 m