Bio Neem

7,09 21,01 

BIO NEEM de PROT-ECO es un producto preventivo e insecticida ecológico, a base de aceite de Neem. Este producto es eficaz ante el ataque de diversas plagas de insectos y ácaros, bien en fase de larva o ya de adultos. Protege ante mosca blanca, trip, pulgón, larvas de oruga o de mosca.

 

SKU: Bio Neem Categorías: ,

Descripción

Compra BIO NEEM de PROT-ECO barato en nuestra web. BIO NEEM es un producto preventivo e insecticida ecológico, a base de aceite de Neem. Este producto es eficaz ante el ataque de diversas plagas de insectos y ácaros, bien en fase de larva o ya de adultos. Protege ante mosca blanca, trip, pulgón, larvas de oruga o de mosca.

BIO NEEM de PROT-ECO es un producto biológico y biodegradable que no deja ningún residuo, y no afecta a insectos beneficiosos como mariquitas, lombrices o abejas.

Además, BIO NEEM estimula las defensas de la planta, actuando de repelente y fitofortificante ante el ataque de hongos como el Mildiu, la Botrytis o la Roya.

Puede aplicarse por vía foliar o radicular, según nuestras necesidades.

Características de BIO NEEM de PROT-ECO:

  • Aceite de Neem de origen ecológico
  • Actúa contra la mosca blanca, trip, pulgón, larvas de oruga o de mosca
  • No afecta a mariquitas, lombrices o abejas
  • Estimula las defensas de la propia planta
  • Protege ante hongos como Mildiu, Botrytis y Roya

Dosificación y modo de empleo:

  • Vía Foliar: de 1 a 2ml/l, mojando bien toda la planta
  • Vía Radicular: de 2 a 3ml/l Aplicar con poca luz
  • Este producto solidifica por debajo de 15ºC

Prot-eco es una marca de insecticidas biológicos fitofortificantes y fungicidas, que se encuentra situada en España, más concretamente en Girona.

Esta empresa es desde hace años un referente en lo que se refiere a tratamientos biológicos en cultivos de marihuana. Dedicados y especializados en desarrollar nutrientes para estimular el ciclo vegetativo de las plantas y los productos fitosanitarios, con los que podamos combatir de una forma mucho más eficiente las plagas y enfermedades más habituales en los diferentes cultivos de marihuana, ya sean cultivos de tierra, coco o hidropónico.

BIO NEEM de PROT-ECO barato en Todo Fertilizantes – Hydroponics Blanes – Grow Shop Online de confianza. Realizamos envíos a toda España en 24/48h.

Información adicional

Peso 1 kg
Medida

100ml, 30ml